Ferrán González

 

Ferrán González – Autor de Fisterra

Empieza en el mundo del doblaje con HERCULES de Walt Disney (interpretando al personaje de Hercules) al que le siguieron EL REY LEÓN 2, JOSEPHREYDE LOS SUEÑOS de Dreamworks(Doblando a Joseph), LA ESPADA MÁGICA o KRAMPACK, de Cesc Gay doblando al catalán el papel interpretado por Fernando Ramallo.

Como actor destacan MASS, de Leonardo Bernstein bajo la dirección de Joan Ollé, Un Cop mes una mica de música con El Musical mes Petit, 1973, dirigido por Víctor Conde y FAMA, el musical, versión catalana del espectáculo representado en el Teatro Tívoli de Barcelona, Teatro Calderón de Madrid y su gira por toda España. Durante su estancia en Madrid trabaja en diversos conciertos para STAGE ENTERTAINMENT.

Recientemente ha compaginado su trabajo de actor con el de compositor de diversas partituras para teatro familiar sumando ya más de 25 espectáculos, dos de ellos nominados a los premios MAX de las Artes Escénicas. Y realiza la dirección musical de más de 50 espectáculos infantiles y eventos publicitarios.

Como escritor destacan los espectáculos La vuelta al mundo de Willy Fogg, Pijames, Guacamole,Que fuerte, mamá!, y Pegados,Un Musical Diferente.

Actualmente es director vocal del grupo SP3, el conjuntomusical del CLUB SUPER 3 de Televisió de Catalunya (TV3).