César Sarachu

 

César Sarachu

cesar_sarachu

César Sarachu, formado en la escuela de Jaques Lecoq en París.
Entre sus trabajos en teatro, ha actuado en Londres con la compañía Complicite en los espectáculos “The Street of Crocodiles” y “The Master and Margarita”, ambos dirigidos por Simón McBurney.
En Suecia, entre otras, con la compañía Unga Klara de Stockholm Stadsteatern en los espectáculos “Mörkertid” (Tiempo de Oscuridad) y “Det Allra Viktigaste” (Lo Más Importante), bajo la dirección de Suzanne Osten. En París con Peter Brook en los espectáculos “Fragments” y “11&12″.
En Cine ha trabajado con los Quay Brothers en “Institute Benjamenta” y “The Piano Tuner of Earthquakes”. En Suecia, entre otros, en”När Mörkret Faller” (Cuando Cae la Oscuridad) de A. Nilson, “Möte med ondskan”(Cita con el Mal) de Reza Parsa y Wellkam to Verona de Suzanne Osten. En París protagonizó la película “L’Homme Qui Marche” dirigida por Aurélia Georges. Participó también en el documental “The Tightrope”, sobre el método de trabajo de Peter Brook, dirigido por su hijo Simón Brook.
En televisión y new media ha protagonizado las series Canalone y Guebone, y también bajo la dirección de Luis Guridi interpretó el papel de Bernardo en Camera Café.